domingo, 1 de julio de 2012

Oruro, sede de feria internacional de minería

La segunda feria internacional de minería y metalúrgica se realizará del 16 al 19 de agosto, con participación de 320 expositores, en Oruro y se aguarda la visita de unas 15.000 personas y negocios por unos 100 millones de dólares.

En el evento internacional habrá expositores de Argentina, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Canadá, Francia, México, España y Bolivia.

"La mayoría de los expositores internacionales serán proveedores de equipos pesados de exploración y explotación de minas, seguido de empresas de suministros y servicios mineros", informó Waldo Ballivián, presidente de Expo Bolivia Minera.

Explicó que entre los objetivos de la feria minera está atraer inversiones y la llegada a Oruro de proveedores para la minería y metalúrgica.

Agregó que llegará un grupo de fabricantes y abastecedores de equipos, suministros y maquinaria para la industria minera, energética, metalúrgica e hidrocarburos, transporte, logística, lubricantes, perforación, servicios de ingeniería, bancarios, catering, sistemas eléctricos, electrónicos, neumáticos, construcción y manutención, fundición, ambiente y seguridad, herramientas e instrumentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario