domingo, 22 de julio de 2012

La Feria Minera de Oruro tiene copado el 95%

La Feria de la Minería y Metalúrgica de Oruro se realizará del 16 al 19 de agosto y hasta el momento ya se ha copado el campo ferial de Expoteco. Según informaron organizadores del evento, el 95% del predio está reservado por los más de 320 expositores de 14 países; para la rueda de negocios hay 190 empresas inscritas de 16 países.
La rueda internacional de negocios se llevará a cabo el 18 de agosto en los salones del hotel Edén, según informó Waldo Ballivián, presidente de Tecnoeventos, empresa que organiza las ferias conjuntamente con la Universidad Técnica de Oruro.
Una de las novedades de la feria será un helicóptero por parte de la empresa Helinka. Otra gran novedad serán los campamentos móviles de la empresa cruceña Galvec, añadió Ballivián.
Las delegaciones representadas por empresarios de Argentina, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Venezuela, EEUU, Canadá, Francia, México, España, China, Austria y Bolivia reservaron ya gran parte de los hoteles de Oruro, por lo que se espera un gran movimiento económico para esta ciudad y la posibilidad de grandes inversiones en el campo minero metalúrgico y en el sector de la construcción e inmobiliario.
En cuanto al movimiento económico que generará la feria, la expectativa es de al menos $us 100 millones, y se espera la visita de unos 15.000 visitantes.
El evento tendrá una cobertura informativa especial de medios nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario