martes, 24 de julio de 2012

Expo Bolivia Minera 2012 entra a la recta final con novedades

La Feria de la Minería y Metalurgica en Oruro, Expo Bolivia Minera 2012 y la Feria de la Construccion, Construtec 2012, que se realizarán del 16 al 19 de agosto, copan todo el campo ferial de Expoteco, Oruro, y de esta manera ambas ferias se consolidan como uno de los más grandes e importantes eventos a nivel nacional.

Ambas ferias se realizarán de forma simultánea y contarán con una rueda internacional de negocios que se llevara a cabo el 18 de agosto en los salones del Hotel Edén, hotel auspiciador y oficial de la feria de la misma ciudad, según informó Waldo Ballivián, presidente de Tecnoeventos, empresa que organiza las ferias conjuntamente la Universidad Técnica de Oruro.

“Una de las novedades de la feria será un helicóptero por parte de la empresa Helinka, otra gran novedad serán los campamentos móviles de la empresa cruceña Galvec”, añadió Ballivián. Las delegaciones representadas por empresarios de Argentina, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Venezuela, EEUU, Canadá, Francia, México, España, China, Austria y Bolivia coparon ya gran parte de los hoteles de Oruro, por lo que se espera un gran movimiento económico para esta ciudad y la posibilidad de grandes inversiones en el campo minero metalúrgico y en el sector de la construcción e inmobiliario. El objetivo de la feria es dar a conocer la actividad minera que se realiza en Bolivia, atraer inversiones y mostrar a la gran mayoría de los proveedores para la minería, metalúrgica y construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario