miércoles, 28 de septiembre de 2011

Unas 867 empresas participarán en Convención Minera Peruana

Sponsor de la página
Con el lema "Minería para el Desarrollo" y la participación de 867 empresas en la feria de Extemin, del 12 al 16 del presente mes se realizará en Arequipa la 30 Convención Minera, evento que pondrá al Perú en el centro de la atención internacional como un país particularmente atractivo para las inversiones en minería por su reconocido potencial en este campo y las reglas estables que presenta.

Sede de la convención será nuevamente el campus del Instituto Tecnológico Tecsup, donde se realizarán simultáneamente el Encuentro Empresarial, el Encuentro de Operadores, el Encuentro Logístico, el Top Mining in Perú, y la Exhibición Tecnológica Extemin, cuyas áreas se han ampliado considerablemente para albergar a nuevas empresas expositoras nacionales e internacionales.

Este año, con el fin de acercar a la universidad con el sector minero, con el crecimiento impresionante que ha tenido, se ha programado charlas magistrales a cargo de expositores de talla mundial y que estarán dirigidas de manera especial a los estudiantes de las facultades de Minería, Metalurgia y Geología.

En el encuentro logístico, en su séptima versión, se pondrá una vez más de manifiesto que la logística es un trabajo interesante, dinámico, que requiere de mucha planeación, análisis, negociación y constituye un factor crítico de éxito en minería. Existen cursos de postgrado y maestrías que enfocan este tema, sin embargo, aquí hay una gran oportunidad para las necesidades a futuro de la actividad minera.

www.diariocorreo.pe. Portal minero

No hay comentarios:

Publicar un comentario