miércoles, 13 de abril de 2011

Un minero muere tras caer en interior mina

Un trabajador minero de 26 años perdió la vida tras caer de una altura considerable en interior mina cuando era jalado hacía arriba. El director de la Fuerza Especial de Lucha
Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Jorge Pozo Terceros, confirmó ese extremo al señalar que el personal de la División Homicidios procedió al levantamiento legal del cadáver. Esa acción se efectúo en la morgue del hospital Daniel Bracamonte, nosocomio donde fueron trasladados los restos del infortunado minero.
De acuerdo a los primeros informes de sus compañeros de trabajo, el minero identificado como Nelson Javier H. L. era sacado del nivel quinto de interior mina.
Sin embargo, aparentemente un desequilibrio habría sido la causa fundamental para que caiga al precipicio. Al parecer el trabajador de interior mina murió instantáneamente debido a que la cabeza golpeó contra la roca dura.
Según el diagnóstico del médico forense la causa de la muerte fue por Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC-Grave). La autoridad dijo que el personal de laboratorio trabaja para tener la idea de qué altura cayó el trabajador minero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario