jueves, 13 de enero de 2011

EXPO BOLIVIA MINERA 2011 I Feria Internacional de la Minería, Hidrocarburos, Metalúrgica & Energía, se dará cita en Oruro, Bolivia, del 18 y el 21 de Agosto

EXPO BOLIVIA MINERA 2011, La Feria Internacional de Minería, Hidrocarburos, Metalúrgica & Energía se realizara del 18 al 21 de agosto en el campo Ferial 3 de Julio de la Ciudad deOruro, Bolivia, la cual pretende congregar a un gran número de expositores tanto nacionales como extranjeros, con el objetivo de presentar a los principales fabricantes y abastecedores de equipos, suministros y maquinaria para la industria minera, energética, metalúrgica e hidrocarburos del país y del exterior, transporte, lubricantes, perforación, servicios de ingeniería, sistemas eléctricos, electrónicos, neumáticos, construcción y manutención, fundición, ambiente y seguridad, herramientas e instrumentos, empresas  mineras, de energía, metalúrgica e hidrocarburos, instituciones del gobierno, editoriales, cooperativas mineras, con los profesionales de las empresas responsables de su adquisición, manejo y supervisión. Asimismo, la muestra considera la presentación de conferencias sobre mercadeo especializado en los diferentes sectores que abarca la feria, fuentes de financiamiento, oferta mundial de máquinas y equipos, desarrollo   de cluster, entre otros temas de interés, donde también se desarrollaran durante los cinco días de Feria congresos de la Minería, Hidrocarburos, Metalúrgica y energía, como también la ronda internacional de negocios.
Todo esto hará de EXPO BOLIVIA MINERA 2011 la feria minera más importante del sector enBolivia
EXPO BOLIVIA MINERA 2011 será, además, la oportunidad propicia para que los exhibidores ofrezcan a su real público objetivo los nuevos avances tecnológicos, funcionalidad, operatividad y rendimientos de sus equipos y suministros.
 EXPO BOLIVIA MINERA 2011 se realizará anualmente en la ciudad de Oruro, Bolivia
EXPO BOLIVIA MINERA 2011 reunirá a reconocidos expositores en temas de actualidad y tendencias del escenario minero mundial, en donde se podrá establecer y mantener una interacción directa entre comprador y vendedor, se tendrá la oportunidad de desarrollar nuevos mercados, afianzar los contactos comerciales, conocer tendencias del mercado, intercambiar información con otros profesionales del sector.
EXPO BOLIVIA MINERA 2011, será un espacio de intercambio de experiencias y un espacio de impacto tanto para los participantes como para el periodismo especializado, por lo cual se ha programado dos Conferencias Magistrales sobre temas de alto interés, debido a sus proyecciones de crecimiento.
Se espera la participación masiva de la gran mayoría de cooperativas mineras de Bolivia, de las empresas que prestan servicios en el rubro metalúrgico, energético, hidrocarburos, proveedores nacionales e internacionales para todas estas industrias, empresas mineras, instituciones afines, entidades bancarias y organismos nacionales e internacionales como el apoyo del sector publico a través de los ministerios e instituciones de cada uno de los sectores.
La minería en Bolivia representa gran porcentaje del PIB en la economía nacional por ende es lógico que se realice un evento internacional de esta naturaleza en Bolivia.
Para asegurar el éxito de esta feria Internacional ya se esta comenzando un plan de difusión, promoción nacional y también un plan de internacionalización del evento donde ya se ha tomado contacto con diferentes instituciones y empresas del exterior que por cierto han demostrado interés en participar.
Por otra parte se cuenta con una base de datos a nivel nacional e internacional para difundir vía email en evento.
La Feria es organizada por la Universidad Técnica de Oruro, La Facultad Nacional de Ingeniería y la empresa Tecnoeventos.
La planificación y organización de este evento ya lleva alrededor de seis meses por la empresa encargada de la realización de la Feria, por lo tanto ya se tienen apalabrado auspicios y empresas comprometidas en participar como expositores y también en la rueda de negocios.
La Feria EXPO BOLIVIA MINERA 2011 ya se encuentra en los principales calendarios mundiales de ferias para que los empresarios internacionales puedan planificar con tiempo su participación y darse cita en Oruro del 18 al 21 de agosto del 2011.
Por todo esto este certamen se consolidara como el evento minero más representativo de la región ya que se dispone de un área mayor de 10.000 m2 y se espera la participación de más de 400 expositores.
Se invitara también oficialmente al menos 25 países para realzar el evento y se enviara información de la feria a todas las embajadas y consulados en Bolivia, como a las embajadas y consulados de Bolivia en el exterior del país.
Entre los objetivos que tiene la EXPO BOLIVIA MINERA 2011 será el de convocar a la industria minera, nacional e internacional  para continuar estimulando la integración entre los empresarios de los sectores y sus proveedores, generando propuestas de valor y oportunidades de negocios e inversión, fortalecer los lazos institucionales con las iniciativas empresariales comprometidas con las mejores practicas en responsabilidad social empresarial para sus empleados, el medio ambiente y salud.
El perfil del visitante se concentrara en gerentes, jefes técnicos del área de adquisición de compañías, altos ejecutivos, presidentes y directores de asociaciones y federaciones gremiales nacional e internacional, profesionales, jefes de secciones y técnicos de empresas publicas y privadas, jefes de carrera, académicos, estudiantes y egresados de las carreras relacionadas a los rubros de la feria, centros de investigación y mundo empresarial en general.
Para mayor información pueden llamar a los teléfonos 334-8742 en Santa Cruz de la Sierra, 25261614 en Oruro y al celular 790-31262, al email: jcservicios@cotas.com.bo

 
Si usted se encuentra interesado en participar como expositor,  comunicarse con mi persona.
 
Reciba usted nuestros más atentos y cordiales saludos.
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario