miércoles, 29 de septiembre de 2010

Jindal Bolivia negocia con proveedoras para planta

La empresa Jindal Steel Bolivia (JSB) informó ayer que negocia con varias empresas proveedoras para la implementación del proyecto de desarrollo del yacimiento de hierro de El Mutún.

En un comunicado, la compañía indicó que ayer el presidente de JSB, Vikrant Gujral, se reunió reunión con IDOM, empresa líder en el mercado español de los servicios profesionales de ingeniería y arquitectura para proyectos complejos y multidisciplinares en cuatro continentes.

El gerente del área de Industria y Energía de IDOM llegó a Bolivia con el equipo de ejecutivos para presentar la experiencia de la empresa en la industria del acero.

JSB dijo que el fin de semana pasado la empresa Ultramar Network, con base en Chile, presentó su carpeta de experiencia. Ultramar es especialista en logística y transportes de carga en puertos y tiene una extensa red presente en 14 países en los principales puertos del continente.

“Asimismo, la empresa Corredor Logístico Multimodal (CLM) de Uruguay se reunió con ejecutivos de JSB para presentar su solución para lograr la prestación de un servicio logístico integral en atención a las exportaciones de mineral de hierro y subproductos”, indicó Jindal.

Finalmente, anunció que en estos días el vicepresidente de la empresa americana Roberts & Schaefer Company, Scott W. Eck, y su ejecutivos visitarán Puerto Suárez para conocer el proyecto y así realizar una propuesta basada en su experiencia en servicio completo de manejo de material y apoyo especializado de servicios para la minería y el procesamiento industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario