martes, 10 de agosto de 2010

La empresa Importadora, Exportadora, Distribuidora y de Representaciones Attex Ltda

Desde Chile nos envian esta carta para ofrecer sus productos Mineros

La empresa Importadora, Exportadora, Distribuidora y de Representaciones Attex Ltda., en el año de su 30° Aniversario, se consolida como una de las más sólidas y de permanente desarrollo en el mercado del abastecimiento industrial de Válvulas, Fittings, Cañerías y Ranurados.

La empresa es representante exclusivo en Chile de las marcas CRANE (USA) y ECONOSTO (Holanda) y cuenta además con un amplio stock de productos de compañías como NIBCO, FLOWSEAL, CENTERLINE, STOCKHAM, SHURJOINT, CORPAC STEEL e INTERSERV (USA); MIPEL, VALMICRO, TUPY y NIAGARA (Brasil); MEGA y BONNEY FORGE (Italia); ULMA y GENEBRE (España); HYLSA (México); TTU (Tailandia); ROBAR y CCTF(Canadá), HEATON (Inglaterra); M ROYO S.A, CINTOLO, FRANCOVIGH, FAVRA y KLOCK METAL (Argentina); CINTAC y FUNDICIÓN BRUNO (Chile), entre otros.

Hoy podemos decir que la experiencia y el Know How de estos más de 30 años, le ha permitido a ATTEX atender de forma más rápida y eficaz los requerimientos que le presentan sus clientes del rubro industrial y minero. Debido a esto atendemos y tenemos la confianza de importantes Empresas nacionales, tales como; Cía. Minera Escondida, Sociedad Contractual Minera El Abra, S.Q.M., Cía. Minera del Pacifico, Bechtel Chile Ltda., Kvaerner Metals Flúor Daniel Chile S.A., Esval, Codelco Chile, CMPC, Siderúrgica Huachipato S.A., Enap, Gasco y empresas constructoras en general, entre otras.
Sumado a lo anterior, tenemos como misión dar a nuestros clientes un personalizado y eficaz Servicio de Abastecimiento de partes y piezas de la más alta calidad, necesarias en sus procesos productivos. Todo esto para ser la empresa proveedora líder en Chile en el mercado de válvulas, fittings, cañerías y de soluciones industriales con el mejor servicio y mayor stock de productos de calidad.

Además, desde fines de la década del 90’s ATTEX ha permanecido en una fase de expansión y crecimiento, tanto en lo comercial como en lo que a inversiones en instalaciones y compras de terreno se refiere. En la actualidad el Edificio Corporativo y la Bodega Central de la Empresa se ubican en Chañarcillo #961 (Maipú), y en Chañarcillo #1000 (Maipú) y la Parcela 10 A-1 (Nº 8 y Nº 5, Talagante) se almacenan productos como cañerías.

Por lo expuesto, estamos en condiciones de atender cualquier requerimiento que deseen hacernos para facilitar y contribuir al desarrollo de sus negocios. Además, lo invitamos a visitar nuestra página Web www.attex.cl, donde encontrarán mayor información respecto a la Empresa y sus líneas de productos.

Esperamos que la presente tenga una buena acogida y podamos iniciar nuevas relaciones comerciales.
Saludos cordiales,


Luis A. Ugarte Lobos
Ventas Internacionales y Proyectos
lugarte@attex.cl
56-2-5391799
56-096-8405715
Skype attexnegociosinternacionales



ATTEX LTDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario