martes, 15 de septiembre de 2009

Empresa minera Inti Raymi recibió Premio Maya 2008

La Empresa Minera Inti Raymi S.A (Emirsa), fue galardonada con el premio “Mejor Empresa Minera de Bolivia”, en los Premios Maya 2008, por generar empleo para los orureños, utilizar tecnología moderna en la explotación minera, cuidar la ecología y el medio ambiente y por ejecutar obras de responsabilidad social.

El Premio Maya 2008 fue entregado el jueves 10 de septiembre 2009 en un acto realizado en el Círculo de Oficiales del Ejército de la ciudad de La Paz, a ejecutivos de la empresa minera junto a otras empresas que brindan beneficios a la comunidad.

Maya que en aymará significa uno y reivindica las raíces ancestrales de nuestro pueblo, tiene como objetivo premiar a empresas que aportan con su trabajo al futuro de Bolivia.

El gerente de operaciones de Emirsa, Edgar Núñez Crespo, recibió el galardón a nombre de los ejecutivos, superintendentes, jefes, trabajadores mineros y contratistas de la empresa orureña, expresando agradecimiento a los responsables de Premios Maya y plena satisfacción por recibir este importante premio nacional.

“Esta nueva distinción que recibe Inti Raymi enorgullece a todos sus trabajadores y profesionales y nos compromete a seguir siendo parte del desarrollo de Oruro; a seguir cuidando la ecología, el medio ambiente, a respetar los derechos humanos y seguridad de sus trabajadores; fortalecer la educación, cuidar la salud y a seguir trabajando para ser líderes en Responsabilidad Social en Bolivia”, manifestó.

El gerente general de la empresa minera, Luis Tejada Ponce y el gerente administrativo financiero, Pedro Velasco Mac Lean, felicitaron a los trabajadores mineros y profesionales de Inti Raymi por obtener un nuevo galardón nacional.

MEJOR EMPRESA

“Empresa Minera Inti Raymi recibe esta distinción porque es la mejor empresa minera del país de acuerdo a percepción y opinión de más de 2.000 personas. Estamos felices de que una empresa orureña haya ganado el premio entre más de 20 candidatos”, dijo el productor general de Premios Maya, Víctor Terán Gamarra.

Explicó la importancia del trabajo de Inti Raymi, que produce un aporte al desarrollo regional y nacional que es un premio de la gente boliviana a las instituciones que realizan un trabajo tesonero y social para beneficio de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario