viernes, 25 de julio de 2008

Humberto Rada se aleja de la Empresa Minera Inti Raymi después de 23 años


Humberto Rada Gómez, gerente general de la Empresa Minera Inti Raymi Sociedad Anónima (Emirsa), renunció al cargo después de 23 años de constante trabajo.
La nota de renuncia fue presentada el 23 de julio de 2008 en La Paz y difundida el mismo día a todos los trabajadores de la empresa minera para su conocimiento.
Humberto Rada Gómez ingresó a la Empresa Minera Inti Raymi S.A., el año 1985, ocupando el cargo de Gerente Financiero hasta 1999, año en el que fue promovido a la Gerencia General por su contribución a la consecución de logros importantes en la empresa.
Por decisión de la Newmont Corporation, el cargo de Gerente General de Inti Raymi fue encomendado a Jorge Saavedra Careaga, quien cumplía las funciones de Superintendente de Relaciones Externas y Comunitarias, desde la gestión 2007.
El nuevo gerente general de Emirsa es Licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras de la Universidad Técnica de Oruro, ingresó a trabajar en la Empresa Minera Inti Raymi en 1993, aportando durante 15 años su experiencia y conocimientos a los éxitos de la empresa.

CARTA
“A todos mis compañeros de trabajo, han transcurrido veintitrés años y medio compartiendo juntos, ha sido toda una vida donde Inti Raymi vio crecer a mis hijos y ellos crecieron viendo los éxitos de nuestra empresa”, señala la renuncia de Humberto Rada.
La carta de renuncia agrega que ahora termina un ciclo de mi vida y me toca partir, tomo esta decisión por razones estrictamente personales.
“Creo que todos ustedes han crecido tanto, que mi alejamiento de la empresa solo será un hasta pronto y estoy seguro que ustedes con todo lo aprendido y su notable capacidad llevarán adelante a esta gran empresa”, indica la nota.
El ex gerente de Empresa Minera Inti Raymi indica que durante todo este tiempo cosechó un sin fin de reconocimientos al trabajo de todos y la empresa tiene un “nombre grande, reconocido por todos y muy bien respetado, por lo que se siente honrado de haber trabajado al lado de “ustedes para Inti Raymi”.
“Tengan certeza que guardaré en mi mente y corazón a todos y cada uno de ustedes, con todo afecto, Humberto Rada”, indica la carta de renuncia de la ex autoridad de esa empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario