lunes, 5 de mayo de 2008

IMA presentó sus cuatro empresas en EXPOMIN

Servicios de Ingeniería, Montajes e Integración EPC, Automatización de procesos y Mantenimiento, las cuatro etapas básicas en el desarrollo de todo proyecto industrial es lo que presentó IMA a los visitantes de la Exposición Internacional para la Industria Minera Mundial (Expomin) en la entrada principal del pabellón uno de la feria.

Por primera vez IMA y sus sociedades relacionadas se agruparon bajo un sólo gran paraguas que integró a SDI - IMA, IMA Proyectos, IMA INDUSTRIAL (IMA Automatización - IMA Mantenimiento) e IMA Argentina, esto para dar a conocer la nueva alternativa que el grupo de empresas ofrece a sus clientes.

“SDI-IMA es el primer eslabón en la cadena de valor de soluciones integrales que ofrecen las empresas IMA y como tal no podíamos estar fuera de tan prestigiosa feria a nivel nacional e internacional”, comentó Aldo Amadori, Gerente General de SDI-IMA. Agregó que esta es la primera vez que las tres empresas se muestran como grupo, fruto de un trabajo de equipo consolidado entre las distintas divisiones de IMA.

En tanto, Juan Menchaca, Gerente General de IMA Proyectos, destacó el que se mostrara la experiencia adquirida y las capacidades para desarrollar Montajes y Proyectos que complementen el suministro de Instrumentación y Sistemas de Control, al mencionar los montajes que han realizado para ERCO Worldwide, Molymet, Compañía Minera del Pacífico, Minera Valle Central, Codelco División El Teniente y División Norte.

“Fue una buena oportunidad para informar a nuestros clientes que les podemos ofrecer los servicios que prestan estas cuatro unidades de negocios. Junto con esto, tomamos contacto con representantes de compañías que justamente estaban buscando una empresa que cubriese todas sus necesidades”, informó Jorge Silva, Gerente Comercial del Área de Automatización de IMA Industrial.

Detalló que además establecieron contactos con proveedores de tecnología de empresas internacionales y nacionales que buscaban formar alianzas comerciales con la división de Automatización, aspecto que están analizando.

Patricio Juri, Gerente de la división de Mantenimiento de IMA Industrial, subrayó el que se distribuyeran cientos de catálogos con información de la empresa lo que en un futuro próximo se traduce en oportunidades de negocios o bien una primera aproximación hacia futuros clientes.

“Expomin es una feria de prestigio internacional y en esta ocasión nos permitió mostrarnos frente a potenciales clientes con todas nuestras unidades de negocio entregando información de lo que podemos ofrecerles y que nuestros clientes antiguos vieran nuestra evolución, objetivos que se consiguieron plenamente”, aseguró Patricio Juri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario