lunes, 31 de marzo de 2008

Rentistas profesionales de la Minería se reúnen en Congreso

Los rentistas profesionales de la minería del país desde ayer se encuentran reunidos en el XIX Congreso Ordinario de ese sector para analizar temas referidos a esa institución.

La convocatoria fue lanzada por la Federación de Rentistas Profesionales de la Minería Nacional (Ferenpromin) y durante estos días se darán a conocer las ponencias presentadas.

Las asociaciones departamentales de rentistas profesionales afiliadas a esa institución son: La Paz, Cochabamba, Oruro, Santa Cruz, Potosí y Sucre.

El congreso ordinario de ese sector se desarrolla en la casa del ingeniero que está ubicada en la Sociedad de Ingenieros de Bolivia Departamental Oruro.

Ayer en la mañana se inauguró el encuentro, posteriormente el presidente de esa institución presentó su informe de la gestión 2006 - 2008 y en la tarde se conformó las comisiones para que redacten sus resoluciones.

Para hoy se tiene previsto la primera plenaria en la que se presentarán informes, propiamente de la Comisión Social y Varios, cerca al mediodía la Comisión Orgánica también presentará sus resoluciones.

Ya en horas de la tarde la Comisión Económica y luego la Comisión Técnica presentarán sus informes.

Para este sábado se dará lectura a las resoluciones aprobadas, seguidamente se procederá a la elección de Ferenpromin 2008 - 2010, posteriormente se posesionará a los nuevos directivos de esa institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario