miércoles, 5 de septiembre de 2007

Jindal afirma que la ESM ya tiene recursos

El cónsul de la India en Bolivia, Arvind Sharma, informó que hoy se reunirá con la Empresa Siderúrgica Mutún (ESM) para revisar detalles del avance del proyecto. Manifestó que de acuerdo con información proporcionada por la ESM, el Gobierno ya habría autorizado el desembolso de los recursos para el inicio de este proyecto.

"El contrato continúa en el parlamento en la Cámara de Diputados, estamos esperando que se apruebe para iniciar nuestras operaciones. Mientras tanto, la Jindal está programando su ficha ambiental y el desarrollo de la logística. Nuestros expertos están trabajando para ganar tiempo", afirmó el cónsul a la ANF.

Nuestra percepción con respecto al proyecto del Mutún es positiva porque el Gobierno ha firmado un contrato con nosotros, tenemos plena seguridad que el propósito se va a cumplir, sostuvo el diplomático indio a tiempo de señalar que aún queda tiempo para definir muchos temas. Santa Cruz, ANF

1 comentario:

  1. Nice work !!! Congratulations !!! If you want to see funny videos clips you can visit http://funniestvideoclips.blogspot.com/ where you will find a collection of the funniest videos and not losing your time searching for them. It also has a search engine and you can make it as a default webpage. Fun and Searching in one webpage!!!!

    ResponderEliminar